Adolescente de 14 corta a una de 13 por presuntos motivos pasionales

AGENDA56, MONSEÑOR NOUEL- Una adolescente le cortó el cuello a otra por presuntos motivos pasionales, en un hecho registrado en Bonao provincia Monseñor Nouel.

La adolescente dejó gravemente herida a la otra menor, quien de inmediato ingresó a un centro de salud en estado delicado.

 

 

En el Hospital Dr. Pedro Emilio de Marchena, agentes de la Policía Preventiva respondieron a un informe sobre una menor de 13 años, A.M.C., ingresada con heridas de arma blanca en el cuello.

El diagnóstico indicó un trauma cortante en la hermícara izquierda, zona dos del cuello, causado por una Gillette.

Según la madre de la víctima, D. L. L., otra menor de 14 años, H.E.R., la agredió durante un incidente en el sector Los Transformadores Bonao. Tras el ataque, la agresora huyó del lugar. La menor herida recibió tratamiento y se le dio el alta.

Posteriormente, la madre de la adolescente agresora, S.M.R. R., entregó a H.E.R., de 14 años ante la búsqueda de la Dirección Regional Cibao Sur, P.N, Bonao. Posteriormente, las autoridades la remitieron a la fiscalía de N.N.A en Bonao para los procedimientos legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful