Nacionales

Adolescente de 13 años reportada desaparecida en Jarabacoa se comunica con sus padres y asegura que regresará

AGENDA56, LA VEGA.- El regidor y periodista Roberto Ureña informó la noche de este lunes que una fuente vinculada a una institución le confirmó que la adolescente de 13 años, reportada como desaparecida luego de salir del Liceo Manuel Ubaldo Gómez, en Jarabacoa, ya se comunicó vía telefónica con sus padres, a quienes aseguró que regresará a su hogar en las próximas horas.

Desde el momento en que fue denunciada su desaparición, la directora del Distrito Educativo, María Elizabeth Rosario, junto a un equipo de esa institución, miembros de la Policía Nacional y otros colaboradores, iniciaron un amplio proceso de búsqueda e investigación.

Como parte de las diligencias, se realizó una revisión de cámaras de seguridad y otras acciones investigativas que permitieron obtener datos importantes para ir esclareciendo lo ocurrido y establecer información sobre el paradero de la adolescente.

Según la información obtenida, la joven se encuentra en un municipio cercano a Jarabacoa y expresó a sus familiares que se encuentra bien, por lo que les pidió que no se preocuparan por ella. La adolescente aseguró además, que regresará a su hogar.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba