Acusan al Grupo Ramos de pretender apropiarse de terrenos en Las Terrenas; denuncian presunto abuso de poder

SAMANÁ.- El representante legal de inversionistas extranjeros en el municipio de Las Terrenas, denunció una supuesta componenda entre el fiscal de esa localidad Natanael Frías, el coronel Cruz de esa zona y el Grupo Ramos, a los fines de ejecutar un desalojo irregular de los terrenos.

El abogado Luis Mercedes Morel explicó que su cliente posee los documentos de propiedad de los terrenos. Dijo que actualmente se encuentran en una litis judicial y sin emitir una sentencia definitiva, se han cometido algunos atropellos con miembros de la seguridad del lugar.

Mercedes hizo un llamado al presidente Luis Abinader a los fines de que intervenga en esa situación que afecta tanto a su cliente que ha hecho una inversión superior a los 2 millones de dólares, así como a residentes en la zona.

“Lo que hemos tenido hasta la fecha de hoy es un real abuso de poder”, expresó Mercedes.

Con la presencia de miembros de la prensa, oficiales de la Policía Nacional acudieron al lugar luego que personas supuestamente enviadas por el GRUPO RAMOS destrozaran una caseta que se encontraban dentro de los terrenos, sin autorización del propietario.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful