Nacionales

Acusado de violación sexual a menor se quita la vida en destacamento de Verón

hallan-hombre-ahorcado-vivienda

AGENDA56, LA ALTAGRACIA.. Un hombre se quitó la vida dentro de una de las celdas del destacamento de Verón-Punta Cana, mientras se encontraba detenido por ser acusado de violación sexual a su hijastra de 5 años de edad.

El hoy occiso, Sergio Enrique Sánchez, de 53 años de edad, fue denunciado por su esposa, quien aseguró tener evidencias de que él violaba sexualmente a la niña de esta.

Sánchez, decidió terminar con su vida ahorcándose, cuando lo ingresaron al destacamento para posteriormente ser trasladado a Higuey.

Según explica el fiscal de Verón, Dennis Guerrero, luego del hecho el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle un autopsia y conocer las verdaderas causas de su muerte y de esta forma poder profundizar más  la investigación.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba