Acusación formal contra imputado de matar a Erarte

AGENDA56, SANTIAGO- La Fiscalía de Santiago depositó la acusación formal y solicitud de apertura a juicio en contra del homicida del folclorista y coreógrafo Víctor Daniel Erarte (Vitico).

Erarte fue hallado muerto en el interior de su residencia del sector Jardines Metropolitanos, el 30 de octubre del 2022.

El Ministerio Público expresa que tras reunir todos los elementos probatorios suficientes en el curso de la investigación, este órgano investigativo concluyó que Yakime Michel (Yunior), de nacionalidad haitiana, cometió el homicidio voluntario en perjuicio de Erarte, por cuanto se enfrenta a cargos penales por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

La Fiscalía de Santiago dice que cuenta con informes periciales, pruebas materiales, documentales, y otras testimoniales que vinculan al preventivo con el crimen.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful