Nacionales

Activan búsqueda de hombre que enfrentó a tiros patrulla PN en Sabana de la Mar

AGENDA56, HATO MAYOR.- La Policía Nacional activó la búsqueda de un hombre acusado de enfrentar a tiros una patrulla policial, en un hecho ocurrido en el municipio Sabana de la Mar.

Se informó que el hecho ocurrió momentos en que una patrulla de la policía se presentó al sector Las Cinco Casitas, luego de un llamado  que reportaban al hombre identificado solo como Argenis, quien mantenía el sector en zozobra realizando disparos al aire.

Argenis al notar la presencia policial, la enfrentó a tiros e huyó del lugar manteniéndose prófugo hasta el momento.

Según el cuerpo del orden, el mismo aparece en el libro de registros de dicha institución como autor de varios atracos a mano armada, rotura a casas habitadas, entre otros delitos.

La uniformada exhorta a Argenis a entregarse por la vía que entienda conveniente.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba