Nacionales

Accidente entre tres vehículos deja un muerto y varios heridos en la “Curva de la Muerte” de Puerto Plata

AGENDA56, PUERTO PLATA.- Un accidente de tránsito registrado anoche en la autopista Navarrete–Puerto Plata, específicamente en el tramo conocido como la Curva de la Muerte, dejó el saldo de una persona muerta.

La víctima fue identificada como José Ramón Martínez González, de 39 años de edad, conocido como “El Chiva”, quien se desplazaba a bordo de un carro de color blanco.

De acuerdo con las informaciones preliminares, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos. Las demás personas involucradas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Imbert para recibir atención médica.

Hasta el momento no se han establecido oficialmente las circunstancias en que ocurrió la colisión. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba