Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos en Pedernales

PEDERNALES.– Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas la noche del domingo en un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un carro en la carretera Juancho-La Colonia del municipio Oviedo, provincia Pedernales.

Según los datos obtenidos hasta el momento, el conductor de un carro Toyota Corolla color negro embistió al motociclista y a su acompañante, no identificados, quienes fueron trasladados a un centro médico, donde falleció el conductor de la motocicleta.

Los demás heridos iban a bordo del vehículo, los cuales se encuentran fuera de peligro, según datos ofrecidos por los lugareños.

La Policía Nacional se encuentra investigando el accidente para determinar las causas del siniestro y para dar con el paradero del conductor del vehículo que huyó del lugar.

Uno de los curiosos que se acercaron al lugar de accidente, destacó la importancia de tomar medidas de seguridad al conducir, como respetar las normas de tránsito, conducir con precaución y evitar el exceso de velocidad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful