Accidente de tránsito deja tres muertos en Barahona

AGENDA56, BARAHONA- Al menos tres personas resultaron muertas, y otras cuatro resultaron heridas, en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes a la salida de la zona costera de esta provincia Barahona.

Los fallecidos fueron identificados como Lisandro Cuello, miembro de la Armada de la República Dominicana (ARD), un tío de este de nombre Melvin Cuello, y un tercero conocido solo como “Flaper”, un cantante urbano de este municipio.

En tanto que las personas heridas son Kenia Elisabeth Matos Medina, de 22 años, Alexandra Charles, de 19, Melodi Sánchez, de 21 y un tercero (masculino), el cual no pudo obtenerse su identidad.

Los fallecidos se movilizaban en una yipeta Toyota Runner, de color negro, cuyos ocupantes venía desde la playa, según se informó y próximo a la estación de gasolina impactaron a varias personas, las cuales resultaron heridas.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), en donde reciben atención médica.

Igualmente, por el accidente quedó arrancado de raíz un poste de concreto del tendido eléctrico.

La caída del poste que sujeta las redes eléctricas provocó una avería en el servicio eléctrico en varios sectores próximo a la tragedia como son el sector La Playa, las calles Duarte, Sánchez y Mella, en la parte baja de la ciudad.

Al lugar acudió de inmediato una brigada de Edesur, a los fines de restablecer el servicio a sus clientes de los sectores afectados por el accidente de tráfico que dejó tres personas fallecidas y cuatro heridas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful