
Abogado revela tensiones entre MP y Girón, testigo clave en caso Coral y Coral 5G
AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El abogado Plutarco Jáquez confirmó este jueves que existen diferencias marcadas entre el Ministerio Público y la defensa técnica del mayor del Ejército, Raúl Alejandro Girón Jiménez, testigo clave en el caso Coral y Coral 5G, porque el acuerdo al que llegaron no se había depositado en el tribunal.
Girón ha admitido su participación en los hechos, en donde el general Adán Cáceres es el principal imputado. Se les acusa de desviar más de RD$4,500 millones mediante abultamiento de nómina en el CUSEP, CONANI y CESTUR.
Jáquez explicó que las discrepancias se han evidenciado durante el desarrollo de las audiencias, en medio de un proceso que se acerca a su etapa final.
Asimismo, indicó que es probable que resten menos de tres audiencias antes de pasar a la etapa de contrarréplica.
Añadió que estas intervenciones no excederán los 10 minutos.





