Abogado dice pastor acusado de abuso sexual está confiado “porque es inocente”

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Jean Carlos Rojas, uno de los abogados del  pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de abuso sexual contra menores de edad, aseguró que su defendido se muestra confiado, ya que “él es inocente de todo lo que se le acusa”.

“Ciertamente nosotros lo vemos confiamos, porque él es inocente de todo lo que se le acusa”, afirmó Roja al ser abordado por la prensa.

En otro orden, el representante legal reveló que se está realizando una invesatigación, debido a que consideran que en este caso “hay manos oscuras” , indicando a la vez que se han querido desvirtuar algunos datos.

“Estamos haciendo una investigación porque ciertamente hay manos oscuras con el pastor Joan que luego nostros así se lo vamos a demostrar al tribunal como a la prensa… practicamente estamos hablando del ámbito tanto privado como público porque aquí se quieren desvirtuar muchas cosas que nosotros en su debido tiempo le vamos a dar detalles. vamos a demostrar la inocencia de nuestro representado”, indicó el abogado.

Así también, Clara Arias, la abogada defensora del pastor Johan Manuel Castillo Ortega, afirmó la mañana de este viernes, que implicados en el caso han estado llamando a miembros de la iglesia que este presidia, con la finalidad de que también se querellen y alegan que sus hijas fueron violadas.

Además, calificó como “una cacería de brujas” el proceso que atraviesa Castillo Ortega, ya que afirma que conflicto se origino por una deuda económica que tiene el pastor con un miembro de la iglesia.

Aplazan conocimiento de coerción

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste apalzó para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana, la audiencia de conocimiento de solicitud de coerción contra el pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de abuso sexual contra menores de edad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful