Abogado de Francelys dice su clienta solo reaccionó a una «provocación» del comerciante chino

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El representante legal de Francelys María Furcal Rodríguez, imputada por quitarle la vida al ciudadano chino Chen Zongxin, propietario de la ferretería Z&C, manifestó que su clienta cometió el hecho «como una reacción a la provocación » de su empleador, de quien dice la maltrataba constantemente.

Tomas Castro dijo que la señalada puede cumplir una medida de coerción que garantice su integridad, entre ellas arresto domiciliario con imposición de grillete y si es posible una garantía económica a los fines de que ella pueda garantizar su integridad en un ambiente familiar.

En tanto, el padre de la señalada, Juan Francisco Furcal, se quejó por la calificación jurídica de «homicidio voluntario» que el Ministerio Público otorgó en este caso, ya que a su entender fue involuntario.

El altercado en el que resulto muerto el comerciante chino se produjo en abril del 2022, en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, donde Francelys laboraba.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful