Abogado de Alexis Medina y Francisco Pagán: “Saldrán por la puerta grande, no tiene de qué arrepentirse”

El abogado de los imputados Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, y de Francisco Pagán pasado director de la OISOE, aseguró que ambos saldrán por “la puerta grande porque no tienen nada de que arrepentirse”.

Carlos Salcedo, quien conversó pasado este mediodía con Pagán, uno de sus defendidos, dijo que se trataba de una injusticia

“Es evidente que el Ministerio Público ha reunido pruebas, evidencias iniciales, que no tienen categoría para hacer lo que hicieron”, se quejó el abogado Carlos Salcedo a su salida de la cárcel preventiva de Ciudad Nueva, en el Palacio de Justicia, donde acudió a reunirse con sus detenidos.

Salcedo defendió además la construcción de los hospitales  y su equipamiento en el país, así como las escuelas que estuvieron bajo supervisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que dirigía Francisco Pagán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful