San Francisco de Macorís.- El abogado del joven Carlos Padilla Santos, acusado de ultimar a tiros su exconcubina, Dinayris Polanco, el pasado año, aseguró ayer que la madre de la occisa desistió de una querella que tenía en contra de su cliente, por razones hasta el momento desconocidas.
El licenciado Francisco Rodríguez dijo que por dicha razón el Ministerio Publico estuvo solo en esa barra defensora de la víctima, debido a que Marisol Polanco Taveras, madre de la fenecida, desistió mediante la firma de un documento a la acusación de su defendido Padilla.
Expresó además, que no es cierto que la señora Polanco fuera engañada, como ella asegura, porque antes de firmar dicho documento lo leyó y hasta corrigió algunos párrafos a la hora de firmarlo.
Carlos Padilla Santos, está siendo acusado de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano en perjuicio de su ex concubina Dinayris Polanco, en un hecho ocurrido el 28 de Febrero del pasado año 2015 en el residencial Shantal de la urbanización Caperuza de esta localidad.
