Abinader supervisa construcción del hospital regional en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego de su participación en el desfile cívico-militar por el aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte en esta ciudad, el presidente de la república, Luis Abinader, recorrió la construcción del Hospital Regional San Vicente de Paúl, en supervisión de los avances de la construcción del moderno centro de salud.

La magna obra está siendo construida sobre más de 49,000 metros cuadrados y se espera que la construcción se convierta en una de las ciudades de la salud mas grandes del país.

El primer mandatario aseguro que para verano de este año 2024, el gobierno estregará la primera fase de la obra, que contempla el área de emergencia, así como la Unidad de Cuidados Intensivos con 35 camas en esta área y al menos 11 quirófanos.

“El nordeste nivel va a tener un moderno hospital que va a atender todas las necesidades que puedan existir”, expresó Abinader.

El desarrollo de este moderno hospital regional estima generar mas de 5,900 empleos directos para la provincia, con una inversión total de 6,557 millones de pesos.

Durante el recorrido estuvieron presentes junto al presidente, la sra. Xiomara Cortes, gobernadora de la provincia Duarte; sr. Franklin Romero, senador de la provincia Duarte; Siquió NG de la Rosa, alcalde de San Francisco de Macorís,  y otros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful