Abel Martínez: «Quiero dejar claro que estaremos atentos y vigilantes al Gobierno»

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Tras la Junta Central Electoral(JCE), haberse pronunciado con respecto al primer boletín de las elecciones presidenciales, donde el candidato presidencial Luis Abinader, va liberando con un 59.24 de los votos, el por la misma oposición, Abel Martínez, manifestó que desde la oposición estará atento y vigilando al gobierno, haciendo una posición critica y valiente.

En un video colgado en la cuenta oficial de la red social Instagram, Martínez sostuvo: «Quiero dejar claro estaremos atentos y vigilantes al Gobierno. Haremos una posición critica y valiente. Yo estaré a disposición de ustedes como siempre he estado. Seguiré caminando de lado a lado con nuestra gente, al servicio de nuestro país. El futuro llegará y allí estaremos juntos».

Además, expresó que como demócrata que es, acepta los resultados de las urnas pero esta obligado a ser critico con los organismos utilizados por el gobierno en este proceso electoral.

Asimismo, dijo que desde la oposición esta listo para ayudar a la República Dominicana a superar esta etapa: «Estamos totalmente listos para desde la oposición ayudar a nuestro país a superar esta etapa. Sabemos que nuestra gente trabajadora y honrada merece un país mejor, mejores empleos, alimentarse mejor, merece ser feliz. Una cosa deben tener bien clara, no somos de los que se rinden ni de los que salen corriendo antes la dificultad, todo lo contrario, le haremos de frente con la cabeza en alto», dijo Martínez.

Abel Martínez, terminó el video diciendo que esta es una nueva etapa de renovación, reactivación y reorganización, además: «Somos un partido que escucha y vamos a trabajar mano a mano con la gente porque hay mucho que podemos ofrecer en los próximos anos. Vamos a trabajar incansablemente para estar presente en la vida de los dominicanos y darle voz a todos los que creen».

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful