A PRISIÓN POR UN AÑO! implicados en asesinato del empresario Bernardo Adames

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un año de prisión preventiva como medida de coerción impuso la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, a los cinco implicados en el asesinato del empresario y técnico de refrigeración Bernardo Adames.

Dicha medida, los imputados Juan José Bueno Báez, de 59, cuñado de la víctima; Jovanny Michel Peña, alias Mi Amo;  Yefri Grullón Sosa, alias Memín; y Alberto Sánchez Pimentel alias Bertico, de 30 años de edad, deberán cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

De su lado, la fémina Raisa Victoria Bueno Polanco, hija de Juan José, deberá cumplirla en la cárcel Juana Méndez del municipio de Salcedo.

Los abogados de la parte querellante dijeron estar satisfecho con la decisión los jueces y esperan en un eventual juicio de fondo, sean condenados a la pena máxima.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful