<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xkpsC2vwclE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A ocho días del fallecimiento del señor Ubaldo Lopez Sanchez, confirmado por coronavirus, la esposa de éste, Yakelin Burgos denunció que las autoridades no han procedido a realizarle la prueba.
Burgos afirma que han recibido un buen trato en el centro de aislamiento de Aguayo, tanto médico como alimenticio.
Dijo que sus hijos y su madre, quienes también se encuentran en el lugar, no presentan síntomas del virus.
Recordemos que Burgos, sus hijos y madre, fueron trasladados al lugar, luego que denunciaran a través de las redes sociales la ineficiencia de las autoridades de salud aún sabiendo que su compañero sentimental falleció a causa del virus.





