
Locales
A mas de tres años del asesinato de un menor en Rabo Chivo, presunto autor permanece prófugo
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Tres años después del asesinato a tiros del adolescente Steven Peralta Fernández, de 17 años de edad, uno de los presuntos autores permanece prófugo.
Las autoridades han difundido una imagen del joven prófugo, el nombrado Antony Almanzar Hilario alias Luisito, a los fines de que éste considere entregarse a las autoridades.
Almanzar, quien es buscado con orden de arresto NO.00490-2017, se considera altamente peligroso y anda fuertemente armado.
Recordemos que Peralta fue ultimado la madrugada del día 5 del mes de mayo del año 2017 en el referido sector.
Por este hecho, el 6 de agosto del pasado año 2019, el joven Daruin Hilario Bello “El Moyeto”, fue sentenciado a 20 años de reclusión mayor.
Publicidad





