SocialesVideos

Presentan proyecto Cementerio Privado Fuente de Luz en SFM

Mediante una rueda de prensa convocada para la noche de este miércoles 11 de Marzo en las instalaciones de Portobello Restaurant, fue presentado oficialmente por sus ejecutivos el proyecto del Cementerio Privado Fuente de Luz Memorial Park, donde diversas autoridades locales se dieron cita para enterarse sobre el referido proyecto.

La actividad fue conducida por la hermosa comunicadora francomacorisana Nashla Bogaert, quien manifestó que este proyecto dará un gran giro al entorno francomacorisano y explicó que era necesario un proyecto de esta naturaleza para la paz y la tranquilidad de los seres queridos que han fenecido.

El gerente de logística de dicho proyecto, Luis Félix expresó que están ubicados en distintos lugares en todo el territorio nacional, tales como en la ciudad de Santiago, La Vega, Puerto Plata, entre otros lugares. Además expresó que Fuente de Luz ha surgido para servir a la sociedad dominicana en instancias de últimos arreglos, en condiciones dignas.

El presidente de la constructora del nuevo parque cementerio, Johnny Cabrera aseguró que el proyecto será un orgullo para el pueblo francomacorisano, y será una referencia para todo el país en cuanto a la belleza y calidad de servicio.

Fuente de Luz Memorial Park San Francisco de Macorís está ubicado en la avenida Pte. Antonio Guzmán Fernández, salida a la autopista Duarte, específicamente en la entrada de la comunidad de Colón, a 5 kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad y es el único en el país que ofrece Jardines Sencillos, Jardines Familiares, Mausoleos y Columbarios.

no images were found

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba