Nacionales

Familia pide ayuda para cirugía a corazón abierto de pequeño Eliezer; necesitan RD$837 mil y sangre O+

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La familia del pequeño Eliezer de los Santos Pérez solicita la solidaridad de la ciudadanía para poder realizarle una cirugía a corazón abierto, luego de ser diagnosticado con una cardiopatía congénita.

El menor se encuentra bajo atención médica en CEDIMAT, donde se ha establecido un presupuesto de RD$837,908 para el procedimiento. Ante la urgencia de la intervención, sus familiares también iniciaron una campaña para conseguir siete pintas de sangre O positivo.

Las personas que puedan donar sangre pueden comunicarse a los números 829-778-2077 y 849-371-0814. Los donantes deben presentar la tipificación sanguínea o un documento de identidad que indique su tipo de sangre y tener al menos 48 horas sin consumir bebidas alcohólicas.

La familia también habilitó cuentas bancarias para quienes deseen contribuir económicamente con los gastos médicos. Las donaciones pueden realizarse a nombre de Franyelina Pérez, madre del menor, mediante una cuenta de ahorro de Banreservas, o a nombre de Rafael De Los Santos Flores, padre del niño, mediante una cuenta de ahorro del BHD.

Para información sobre la donación de sangre: 829-778-2077 / 849-371-0814.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba