Nacionales

“Risita” se entrega acompañado de su madre; era buscado por presunto robo de celular y motocicleta

AGENDA56, SANTIAGO.- Un joven que era buscado por la Policía Nacional por su presunta vinculación con el robo de un teléfono celular y una motocicleta se entregó voluntariamente en el destacamento policial de Cienfuegos, Santiago Oeste.

El joven fue identificado como Manuel de León, alias “Risita”, quien acudió a la sede policial acompañado de su madre para ponerse a disposición de las autoridades.

De acuerdo con las informaciones disponibles, De León era buscado activamente por agentes policiales para ser investigado en relación con los hechos que se le atribuyen.

Acudió al destacamento acompañado de su madre

La entrega se produjo de manera voluntaria luego de que las autoridades mantuvieran activa su búsqueda por el presunto robo de los dos bienes.

Tras presentarse en el destacamento de Cienfuegos, “Risita” quedó bajo custodia de las autoridades para los procedimientos correspondientes.

Se espera que el detenido sea puesto a disposición del Ministerio Público, que deberá continuar las investigaciones y determinar las acciones legales correspondientes en relación con las acusaciones en su contra.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba