Locales

Muere en hospital de SFM hombre que llevaba 11 años privado de libertad en la Fortaleza Duarte

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de un privado de libertad mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Ángel María Gatón, de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Martín Gómez (a) “Winto”, de 49 años, quien, de acuerdo con el informe, se encontraba privado de libertad en la Fortaleza Duarte desde el año 2015.

El médico legista certificó la causa de muerte como indeterminada, pendiente de autopsia, según el acta de levantamiento de cadáver núm. 0106000.

El cuerpo fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia y determinar con precisión la causa del fallecimiento.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba