
“Hay que respetar”: David Ortiz desea que Edwin Encarnación y Karen Yapoort resuelvan sus diferencias
AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz, pidió respeto para Edwin Encarnación y Karen Yapoort ante la controversia que envuelve a la pareja sobre la posibilidad de divorcio por una situación que supuestamente ocurrió en La Romana y que afectó la relación.
Al ser abordado por la prensa, Ortiz enfatizó sobre las personas que buscan destruir a otros ante cualquier situación que enfrenten: “hay gente que hacen leña del árbol caído”.
En ese sentido, el expelotero manifestó su deseo de que la pareja resuelva entre ellos la situación.
Edwin Encarnación anuncia divorcio
El expelotero y empresario, Edwin Encarnación, publicó un video en su cuenta de Instagram que confirmaba la decisión de divorciarse de su esposa, la comunicadora Karen Yapoort.
“A la mujer que llevé como princesa al altar y llevé al altar e hice mi esposa con estilo de princesa, ahora comprobé tantas cosas que me habían dicho en relación a su comportamiento y sobretodo los secretos que cubría con su talento y gran dominio de cada escena donde se desenvuelve o simplemente sus comentarios infundados”, aseguró Encarnación en el audiovisual que posteriormente fue borrado.
“En fin he instruido a mis abogados para demandar en divorcio a una mujer que amé, pero que al final decidió regresar a sus raíces”, sostiene el exjugador.





