Nacionales

Investigan muerte de mujer hallada en unos matorrales; uno de sus hijos está detenido

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El hallazgo del cuerpo de Lidia Quezada Arias en unos matorrales de Boca Chica ha causado consternación entre los residentes del sector Villa Gautier. Como parte de las investigaciones, uno de los hijos de la víctima permanece detenido.

Según las informaciones obtenidas en el lugar, la mujer fue reportada como desaparecida el pasado martes, por lo que de inmediato sus familiares y residentes de la comunidad iniciaron su búsqueda.

Tres días después, su cuerpo fue hallado en unos matorrales, un hecho que ha causado profunda consternación entre los moradores del sector.

Quienes conocieron a Lidia Quezada Arias la describen como una mujer trabajadora, solidaria y muy apreciada por la comunidad.

El cuerpo de la mujer fue sepultado el lunes en el cementerio de Jubey.

Mientras tanto, las autoridades mantienen bajo custodia a uno de los hijos de la víctima como parte de las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este hecho.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba