
Apresan hombre y ocupa 69 paquetes de presunta marihuana en La Romana
Mediante una labor de inteligencia, miembros de la División Provincial de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron a un hombre y ocuparon 69 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana durante una intervención realizada en el peaje de La Romana, en la Autovía del Coral.
El detenido fue identificado como Joan Manuel Rodríguez Carpio, de 38 años, quien se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Kia Sportage, color azul.
Durante la inspección del vehículo, los agentes ocuparon dos maletas que contenían un total de 69 paquetes del referido vegetal, con un peso aproximado de 75 libras. Además, fueron ocupados cuatro teléfonos celulares, RD$53,150.00 pesos dominicanos y US$13.00 dólares estadounidenses.
Tanto el detenido como la sustancia ocupada y el vehículo fueron puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.





