Nacionales

Abaten a tiros a presunto implicado en crimen de joven; familiares alegan ejecución

AGENDA56, SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ultimaron a tiros a Carlos Ignacio, señalado de manera preliminar como presunto implicado en la muerte de la joven Luz Franchesca Álvarez, de 18 años, ocurrida en el sector La Yuca de la comunidad de Quinigua, en Villa González.

El hecho se produjo en el sector La Parada 7 de la autopista Joaquín Balaguer, en Santiago de los Caballeros, generando conmoción luego de que familiares denunciaran que el hombre fue abatido frente a sus dos hijos menores, de 6 y 2 años.

De acuerdo con parientes y allegadosCarlos Ignacio no murió en medio de un supuesto intercambio de disparos, sino que habría sido ejecutado durante una intervención policial, versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

El hoy occiso estaba vinculado al hecho en el que perdió la vida Luz Franchesca Álvarez, quien, según informaciones preliminares, resultó mortalmente herida cuando intentó intervenir en un ataque a tiros contra su pareja, Yadiel Eliel Rodríguez, de 22 años, quien resultó herido y permanece ingresado en un centro de salud.

Jonathan Sánchez, primo del fallecido, aseguró que los agentes llegaron al lugar sin mostrar orden judicial y sin mediar palabras antes de disparar.

Según explicó, Carlos Ignacio se encontraba en una vivienda en construcción realizando labores junto a su pareja. Además, denunció que tras el tiroteo los agentes habrían alterado la escena y sustraído pertenencias personales, incluyendo dinero, teléfonos y una cámara, acusaciones que hasta el momento no han sido corroboradas oficialmente.

La familia también afirmó que los dos hijos menores del fallecido presenciaron el hecho, lo que, según indicaron, les ha provocado una fuerte afectación emocional.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba