Locales

Desconocidos tirotean viviendas y vehículos de madrugada en SFM y quedan grabados

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una madrugada de terror vivieron los residentes de los sectores Getsemaní y Vista al Valle, luego de que sujetos desconocidos a bordo de motocicletas emprendieran a tiros contra varias viviendas y vehículos estacionados en la zona.

Según los reportes de los afectados, se produjeron dos ataques distintos: el primero alrededor de la medianoche y un segundo incidente cerca de las 3:00 a.m., este último ocurrido poco después de que patrullas de la policía realizaran un levantamiento inicial en el lugar.

En las imágenes se puede observar a los sujetos que abordo de motocicletas disparan contra las viviendas.

El ataque dejó como saldo al menos dos viviendas con múltiples impactos de bala y tres vehículos dañados. Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los desaprensivos transitan por la calle y abren fuego de manera indiscriminada.

Uno de las residentes narró con angustia que una niña pequeña se encontraba cerca de donde impactaron los proyectiles.

Los propietarios de los vehículos afectados aseguran no tener conflictos con nadie, por lo que definen el acto como un ataque de «puro vandalismo y terror».

Clamor por seguridad

Dijeron sentirse desprotegidos ante lo que describen como un aumento constante de la delincuencia en los últimos meses. «No podemos dormir tranquilos. Hoy fueron las paredes y los carros, mañana podría ser una vida humana», expresó un vecino indignado.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba