Deportes

Francomacorisanos participan con equipo campeón en liga de softbol chata “La Rapidita”

Tres jóvenes francomacorisanos se coronaron campeones en la liga de softbol chata “La Rapidita” con el equipo de los Huracanes, derrotando al conjunto de Leones.

Elvis Lajara, Pedro Almanzar (Abigail) y José Manuel Paulino (Furcalito), oriundos de la ciudad del jaya en la provincia Duarte, se destacaron tanto en la ofensiva como con la defensa, para catapultar el triunfo de Huracanes en la justa deportiva.

La copa denominada “La Rapidita”, que se celebra tradicionalmente todos los años en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, es catalogada como una de los mas importantes eventos de softbol en modalidad chata en los Estados Unidos.

Representando la serie 056 en el extranjero, los deportistas radicados en Nueva York, realizaron aportes significativos dentro del terreno de juego en el último partido del evento.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba