LocalesVideos

Figuras connotadas de SFM expresan apoyo a Niño López tras incribir precandidatura

https://youtu.be/w4Imxf_lgq4

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Connotadas figuras de los sectores políticos, empresariales, del área de la construcción, sector salud y otros, manifestaron su apoyo a las aspiraciones de Jose Lopez (niño), luego de inscribir formalmente su pre candidatura a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los destacados dirigentes de esa organziación entienden que “Niño es el candidato del partido”, debido a su pemanencia y relevante accionar dentro de la organización.

Por su parte, los empresarios y otras figuras señalan que López tiene la capacidad gerencial para dirigir los destinos del cabildo local.

Asimismo, afirman que el carisma y el sentido humano que caracteriza a López, lo catapulta como el candidato mas viable para representar el PRM en las próximas elecciones.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba