Internacionales

Hombre fue baleado en la cabeza en gasolinera de Nueva York

NEW YORK.- Un hombre de 51 años recibió un disparo en la cabeza esta madrugada cuando estaba cargando gasolina en una estación de servicio en El Bronx (NYC).

La víctima, que no era empleada de la gasolinera, fue llevada al Centro Médico St. Barnabas en estado crítico. Según la Policía de Nueva York, el hecho ocurrió alrededor de las 12:45 a.m. del viernes en la estación Gulf en Webster Avenue cerca de East 175th Street, vecindario Mount Hope de la ciudad, reportó Fox News.

Múltiples oficiales fueron vistos en la escena aún horas después. Había una manguera de gasolina tirada en el suelo junto a un Range Rover blanco que se presume es de la víctima, describió ABC News. Las autoridades están investigando el caso como un intento de robo, pero no está claro si el sospechoso le quitó algo a la víctima antes de huir.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba