Regionales

Se entrega acusado de matar a su pareja en Arenoso

Ramón Enmanuel de los Santos, alias ‘Boyón’, quien dejó la madre de sus hijos abandonada en la sala de emergencias del Hospital Municipal de Arenoso, se entregó la noche del martes a las autoridades, pero se desligó del hecho y asegura la mujer fue ultimada a tiros por un atracador.

Llorando desesperadamente, ‘Boyón’, se puso a disposición de la justicia a través de las instalaciones del Grupo de Medios Telemicro, en en Santo Domingo.

Al narrar su versión de los hechos, el hombre dijo que viajaba a bordo de una motocicleta con Ambar Morelia Núñez, en la cual fueron interceptados por un supuesto asaltante que sin mediar palabras emprendió a tiros contra la mujer, versión que no contrasta con la de los familiares de la occisa, que lo describen como un hombre violento.

Enmanuel, llevó la fémina al hospital de Arenoso en hora de la madrugada de ayer, donde la dejó abandonada al enterarse que no tenía vida.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba