
Apresan dos hombres que rompieron cristal de una jeepeta y sustrajeron varias pertenencias en Tenares

AGENDA56, HERMANAS MIRABAL.- La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de dos hombres que sustrajeron varias pertenencias de un vehículo, en un hecho registrado en la ciudad de Tenares.
Los detenidos fueron identificados como Elio Antonio Pérez y Jeffrey Ramón Román López, de 48 y 31 de edad respectivamente.
De acuerdo al informe de la Policía, los hombres quedaron figurando en un video de una cámara de vigilancia cuando rompieron un cristal de una jeepeta estacionada, de donde sustrajeron algunas pertenencias, entre ellas una cartera con dinero y documentos personales.
Los mismos fueron arrestados minutos después del hecho, gracias a la rápida intervención de las autoridades.
Ambos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.





