LocalesVideos

Mujer denuncia que fue agredida por agente DIGESETT en SFM

https://youtu.be/kkDA4AL7gtM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció que fue agredida verbal y físicamente por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Massiel Santos explicó que el agente le ordenó detenerse en la calle Castillo esquina 27 de febrero en esta localidad, y posteriormente forcejeó con la motocicleta en la que se desplazaba junto a un hijo suyo de cuatro años y su pareja.

Santos dijo que al ver la acción, atacó al agente, quien le respondió a golpes en el rostro.

Posteriormente Santos fue dirigida al cuartel de dicha institución, donde permaneció junto al pequeño por mas de 8 horas, calificando esta acción como abusiva.

Asegura que estaba en la disposición de pagar la infracción por transitar sin casco protector, pero que no debió ser agredida.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba