
https://youtu.be/YIXW60QxXY0
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los residentes en las comunidad Mata Larga, Estanzuela, Azlor, Guiza y zonas aledañas, denunciaron que los trabajos de construcción de la carretera que comunica todas esas comunidades han sido paralizadas.
Los moradores de esa zona exigen a las autoridades dar continuidad a la obra, la cual ha sido anunciada por las autoridades como concluida.
Explican que ciertamente el puente que da acceso a esa zona fue concluido, obra que ha sido valorada por los comunitarios, pero que es necesario concluir con la construcción de las vías.
Indicaron que podría reiniciar un plan de lucha en los próximos días, a los fines de llamar la atención de las autoridades y acudan a concluir la obra.





