Nacionales

COE pone bajo alerta a 14 provincia mientras vigila la tormenta Elsa

AGENDA56, SANTO DOMINGO – El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 14 las provincias en alerta Verde y Amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones.

El organismo basó las alertas a la incidencia de una onda tropical y una vaguada entre este jueves y el sábado sobre todo el territorio nacional.

Las provincias en alerta verde son: Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, La Romana, Pedernales, Independencia y La Altagracia.

Mientras que en alerta amarilla están: San Juan de la Maguana, Bahoruco y Barahona.

La tormenta tropical Elsa dejará intensas lluvias para el sábado a su paso por la República Dominicana, por lo que los organismos de socorro se declararon en sesión permanente en todo el territorio nacional.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba