
Velan restos de capitán involucrado en tiroteo de Guaraguao; se filtran imágenes
Tras crear suspicacia el fallecimiento del capitán de la Policía Nacional que resultó herido, en medio del tiroteo registrado la madrugada del pasado lunes 19 de abril, en un bar del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva, se filtraron algunas imágenes de su velatorio.
El extinto agente Rigoberto Antonio Rosario Felipe, de 41 años de edad, expiró la mañana de este sábado, en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, donde se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.
En cuanto al sepelio, una fuente dijo a este diario que sus restos están siendo expuestos en Santo Domingo, lugar de origen del difunto.
En el hecho ocurrido a menos de 100 metros del destacamento policial de la citada localidad, también murieron los jóvenes Deivi de la Rosa Payano, José Luis Regalado y Flaury Jiménez.
Otro de los fallecidos es Jendris De Jesús Taveras Castillo, señalado por la policía como un presunto delincuente. El mismo fue encontrado muerto en un solar, portando dos armas de fuego y un chaleco antibalas.
Aunque se habla de más de diez heridos, solo fueron identificados el raso del ejército Michael Trinidad Medina, así como los civiles Andy Disla Holguín y Esterlin Rolando Jiménez.
Los comunitarios de Guaraguao pusieron en duda la versión de la muerte, por lo que los mensajes no se hicieron esperar a través de las redes sociales.
Asimismo, en los últimos días han realizado una serie de protestas, demandando el esclarecimiento del hecho y el sometimiento a la acción de la justicia de los agentes policiales que participaron en la escena, la cual fue descrita por el director de la Policía Nacional como un intercambio de disparo.





