
Hieren de varios machetazos a un hombre en Sabana de la Mar
Un hombre resultó con varias heridas de arma blanca cuando se dirigía a su residencia y fue interceptado por tres individuos, que le propinaron varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo.
Se trata de William Figuereo, de 39 años de edad, residente en la comunidad de Magua, municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
Según el informe médico, Figuereo recibió computación de mano izquierda, con exposición de hueso, y herida abierta en la espalda baja del lado izquierdo.
El informe policial arroja, que el lesionado se dirigía a su residencia en la mencionada comunidad, cuando fue interceptado por unos tales Pata Bola, El Tuerto y el hermano del Tuerto, estos le entraron a machetazos por supuestas viejas rencillas personales.
Las autoridades policiales de Sabana de la Mar expresaron que el hecho se investiga, y estan tras la pista de los responsables del incidente.





