Nacionales

Tres meses de coerción a raso que mató de un disparo a su concubina en Hato Mayor

AGENDA56, HATO MAYOR.- El Tribunal de la Instrucción de Hato Mayor, dictó tres meses de prisión al raso de la Policía, Gregory Tillerias Santana, acusado de ultimar su pareja sentimental supuestamente de manera accidental en Los Ranchos de Jalonga perteneciente a la provincia ya mencionada.

El raso Tillerias Santana, se entregó automáticamente cometió el hecho de sangre, mientras que el informe policial asegura que el raso mató de manera accidental su esposa Tania González, con quien había procreado un hijo.

El oficial cumplirá la medida de coerción en la cárcel policial Operaciones Especiales, de Manoguayabo, mientras el caso sigue bajo investigación.

Mientras trasladaban bajo fuerte custodia al raso de la policial, familiares de la joven ultimada protestaban frente al Palacio de Justicia de este municipio “Bienvenido Rosario y Canto”, exigiendo justicia por la muerte de su pariente.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba