Locales

Joven que murió en accidente en Puerto Plata era de SFM

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Era oriundo de esta ciudad, uno de dos jóvenes que murieron en un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la ciudad de Puerto Plata.

Se trata del joven Edickson Genao Suero de 25 años de edad, quien perdió la vida ayer junto a su hermano en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector La China del municipio de Altamira.

De acuerdo a datos obtenidos el  hecho ocurrió cuando un camión volteo chocó por detrás a otro similar, perdiendo el control y estrellándose en una vivienda, resultando muertos el conductor y su ayudante. 

El conductor fue identificado como Starling Orlando Luciano Suero, de 31 años, hermano de Genao Suero, quien lo acompañaba como ayudante.

El vehículo transportaba postes del tendido eléctrico.

 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba