NacionalesVideos

Sobreviviente de naufragio cuenta su historia

El joven Edwin Mendez, uno de seis sobrevivientes de una embarcación que zozobró cuando se dirigían ilegalmente a Puerto Rico por la zona de Juanillo, provincia La Altagracia, cuenta su historia.

Mendez explica que desde el pasado martes por la tarde hasta el jueves en horas de la mañana, permaneció en las aguas del mar, y posteriormente logró salir.

“Fueron muchas batallas que yo viví, nadando a la intemperie sin saber para donde iba”, expresó Mendez.

 Arismendy Betances Sánchez, Genny Mora Pérez, Luis Sandro Burgos, Edwin Méndez García, Welvis Andrés Reyes y Claudio Polanco, fueron las personas rescatadas por las autoridades.

Los sobrevivientes manifestaron que si no hubiera sido por la rápida intervención de la Armada Dominicana, iban a morir ahogados, porque desde que salieron de la zona Juanillo y entraron al mar, la embarcación comenzó a confrontar fallas.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba