
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) en esta ciudad, tras una balacera registrada dos noches seguidas.
El allanamiento se produjo en la vivienda del nombrado Michael García, quien se encuentra detenido con fines investigativos.
La esposa de García, quien se encuentra en la vivienda al momento del allanamiento, asegura que su concubino nada tiene que ver con los acontecimientos.
El director regional nordeste del cuero del orden, General Cesar Augusto Sena Rojas dijo este martes que en las próximas horas serán sometidos a la justicia tres personas que fueron apresadas por las balaceras registradas las noches del domingo y el lunes.




