SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortes, así como la fiscal titular de la provincia Duarte, Smaylin Rodriguez, explican que los negocios de expendio de bebidas alcoholicas no estan autorizados para operar.
Por su parte, el dirigente popular Yoel Martinez expresó su desacuerdo con el accionar de la Policía Nacional frente a los comerciantes, así como los delivery.
Cortés dijo que se está actuando en base a las disposiciones del decreto presidencial, mientras que Martinez, dice que no se debe enviar a los delivery al cuartel mientras estén laborando.
Martinez dijo que las gobernaciones provinciales no tienen potestad de otorgar permisos de operación a los negocios, sino la comisión de alto nivel del covid-19.





