Nacionales

Olivares califica de “discriminatoria” y “arbitraria” exclusión de ternas para nuevos miembros JCE

Por Paola Whisky.-

AGENDA56, SANTO DOMINGO. – Como “discriminatoria” y “arbitraria” describió este jueves el doctor Eddy Olivares la decisión de que fuera excluido de las ternas para la escogencia de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, órgano que, tras la sesión del miércoles en el Senado, será dirigido por Román Jáquez Liranzo.


Durante una rueda de prensa, Olivares expresó su agradecimiento a los senadores que lo respaldaban, “a quienes les fue impedida la libertad de votar por mí, debido a la arbitraria y discriminatoria decisión presidencial de excluirme de las ternas”.

Asimismo, expresó su agradecimiento a los sectores, medios de comunicación, diputados a la ciudadanía por el respaldo a sus aspiraciones.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba