SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de diferentes organizaciones sociales y populares, conjuntamente con los damnificados de los sectores Barrio Azul, Ugamba, Manicera y Ribera de los Sanchez, protestaron este miércoles por la supuesta mal distribución de las viviendas del proyecto habitacional Aguayo en esta ciudad.
Los protestantes se concentraron frente a las oficinas gubernamentales de esta localidad, portando pancartas y vociferando consignas, a los fines de llamar la atención de las nuevas autoridades.
Los manifestantes piden a las autoridades del nuevo gobierno de Luis Abinader, revisar el proceso de entrega de dichas viviendas, a los fines de que los beneficiarios sean personas que residen en zonas vulnerables.




