LocalesVideos

PN sorprende decenas de personas violaban el Toque de Queda anoche en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Durante un operativo realizado en la zona sur de esta ciudad, las autoridades policiales detuvieron a mas de cien personas y retuvieron decenas de vehículos y motocicletas por violación al Toque de Queda durante la noche del domingo.

El operativo desarrollado hasta pasadas las 12 de la medianoche, fue encabezado por el director regional nordeste de la policía, general Eduardo Alberto Then.

En el lugar fueron retenidas personas que no justificaron su circulación en las calles, por lo que, violaban las disposiciones emanadas por las autoridades de gobierno.

El informe policial establece que fueron detenidas 103 personas, quienes amanecieron en el cuartel general de la policía. Asimismo fueron retenidos 27 vehículos y 92 motocicletas.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba