Regionales

Autoridades de Nagua se reúnen por temporada ciclonica

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– El comité de Emergencia de esta provincia Maria Trinidad Sánchez, se reunió la tarde de este miércoles para coordinar acciones y así enfrentar la tormenta Isaías que posiblemente pase por esta provincia en el dia de mañana.

El presidente Municipal del del COE en Nagua, el Alcalde Junior Peralta, dijo que el Ayuntamiento con las brigadas esta preparado para auxiliar a la Defensa Civil y la Cruz Roja y otras instituciones para el rescate de cualquier persona que lo necesité y que las bocas de las cañadas se están abriendo y limpiando para que no halla inconvenientes si hay inundaciones y el agua fluya rápido.

Mientras que el presidente del COE en esta provincia el Gobernador Edwin Gonzáles Lizardo y la Directora de la defensa Civil Minerva Santos, manifestaron que las instituciones del gobierno la Defensa Civil Cruz Rojas y las demás instituciones de socorro están preparadas para dar respuestas si el fenómeno Natural afecta la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba