Nacionales

Joven se accidenta tras huir de una patrulla policial durante operativo del Toque de Queda en Navarrete; se encuentra grave

AGENDA56, SANTIAGO.- Un joven resultó gravemente herido tras tener un accidente de tránsito, luego de huir de una patrulla policial en medio de un operativo del Toque de Queda en el municipio de Navarrete.

El joven fue identificado como Breydi Cabrera, quien se encuentra en estado delicado recibiendo atenciones médicas en Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud del referido municipio, tras sufrir fuertes golpes en medio de un accidente de tránsito.

Se informó de manera extraoficial que Cabrera debió ser intubado, por lo que se encuentra asistido mecánicamente para respirar.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba