SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este sábado que la alianza de esa organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegura el triunfo de mas de un sesenta porciento de las candidaturas a alcaldes y alcaldesas, así como a Directores de Distritos Municipales en todo el país.
Vargas Maldonado dijo que esa organización, el cual califica como el partido de las oportunidades, trabaja en el fortalecimiento de las estructuras, para recibir a las personas que deseen ingresar.
“Hemos abierto las puertas de nuestro partido para que ex compañeros retornen a casa, sobre todo los jóvenes”, manifestó Vargas.
Reafirmó su respaldo al partido de gobierno, por lo que estarán ofreciendo apoyo a los candidatos del mismo.
“Continuamos con este acuerdo de gobierno compartido, donde tendremos también el compromiso y la oportunidad de contribuir con el desarrollo y la prosperidad del pueblo dominicano”, dijo.
Las declaraciones de Vargas fueron emitidas este sábado durante su visita a esta ciudad del jaya, para acompañar al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien encabezará una caravana en esta ciudad y zonas aledañas.
La visita de Vargas ha concentrado decenas de perredeístas en distintos puntos de la demarcación.
GUIDO GÓMEZ MAZARA
Al ser cuestionado sobre la recién salida del dirigente Guido Gómez Mazara, manifestó que éste “fue expulsado de esa organización hace seis años, el único que no se daba cuenta era el”.
“Guido no pintaba ni pinta nada en el PRD”, expresó.





