Locales

Karilyn Chabebe envía mensaje de felicitación a la juventud dominicana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La candidata a Regidora del partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, licenciada Karilyn Chabebe, felicitó de manera efusiva a los jóvenes de la República Dominicana y de manera especial a los esta ciudad, en ocasión de celebrarse este viernes el «Día Nacional de la Juventud».

La joven dirigente política entiende que este segmento de la población debe ser incentivado, motivado y sobre todo instruido a fin de que se preparen y tengamos un mejor futuro en manos preparadas en la tecnología.

En ese sentido, Karilyn Chabebe resaltó que desde el gobierno se implementan políticas tendentes a que la educación mejore y así tener personas más preparadas que puedan afrontar los retos de una sociedad cada vez más tecnológica.

La candidata a regidora perredeista, Karilyn Chabebe dijo que de llegar al ayuntamiento de San Francisco de Macoris implementará iniciativas a de que jóvenes de los distintos barrios tengan accesos a tecnología y fuentes de trabajos.

Finalmente, la candidata a Regidora del Jacho Prendido dijo que espera el apoyo de la mayoría de la población francomacorisana.

Y Una vez establecida en el Ayuntamiento municipal implementar sus planes en beneficio de este segmento y otros grupos de la sociedad francomacorisana.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba